[ESP] Solo para pivitas 10/10 Molten Core 1/1 Onyxia

Guilds information & recruitment - For the Horde !

[ESP] Solo para pivitas 10/10 Molten Core 1/1 Onyxia

by Pinrri » Fri Jun 19, 2015 12:41 pm

Introduction for non Spanish Speakers

Hello all, we are a social and PVE oriented Guild comming from a Spanish Forum with a serious and active core of members and experience in vanilla, but a national guild is hard to grow up, because we need 40 or more really active players to start the Raids.


Introduccion

Hola a todos, somos un clan español social y orientado al PVE donde la mayoria venimos de un foro español (forocoches) y nos juntamos aqui, en Nostalrius.

Tenemos un nucleo de jugadores muy activo y experiencia en vanilla, pero una guild española es dificil de hacer creecer ya que necesitamos mucha gente y activa para avanzar.

Actualmente hemos empezado a raidear Molten Core y Onyxia, pero aun seguimos necesitando gente nueva.

Informacion del clan

Website: http://soloparapivitas.shivtr.com/
Contacto: Podeis meter el apply en la pagina web del clan, contactar con nosotros in game ( /who pivitas) o mandarme un mensaje en el foro.
Horario de raideo: De momento estamos raideando Lunes, Martes, Viernes y Domingo de 19:00 a 22:00 aprox
Distribucion del botin Usamos el tipico sistema de DKP's
Software de comunicacion por voz Utilizamos Team Speak 3, nuestra ip esta en el guild info del clan.

Avance en PVE

Molten Core: 10/10
Onyxia: 1/1

Reclutacion abierta:
Druida Resto Abierta
Hunter Abierta
Mago Abierta
Chaman Heal Abierta
Priest Heal Abierta
Warrior DPS Baja
Rogue Baja
Warlock Baja


Un saludo y nos vemos in game!
Last edited by Pinrri on Sun Sep 27, 2015 2:33 am, edited 4 times in total.
Pinrri
Private
Private
 

Re: [ESP] Solo para pivitas

by Kape » Fri Jun 19, 2015 10:53 pm

Cool guild with a nice atmosphere, you gotta know a bit of Spanish otherwise you'll get tired of it.


Buena guild, buen ambiente y buena gente. Muy activa y con mucha gente subiendo de lvl
Kape
Tester
 

Re: [ESP] Solo para pivitas

by Nefarius » Mon Aug 03, 2015 1:30 pm

Seguis vivos? Veo el post que lleva 1 mes y medio sin actividad... Me pasaron el server ayer y queria saber si hay gente española para raidear.

Llevo jugando en el ofi desde la TBC y lo deje en Enero. Buen avance y activo. Ya direis algo.
Nefarius
Tester
 

Re: [ESP] Solo para pivitas

by Shabaiman » Wed Aug 12, 2015 3:58 pm

hola, a mi tambien me gustaria unirme si sigue activa la hermandad. Soy nuevo en vanilla aunque he jugado de manera casual en servidores privados Wotlk y pandaria.
Shabaiman
Tester
 

Re: [ESP] Solo para pivitas

by PhilipRed » Wed Aug 12, 2015 5:16 pm

Si, seguimos activos, wispead a Atinotecuro o a cualquiera del clan para que podamos meteros.
User avatar
PhilipRed
Senior Sergeant
Senior Sergeant
 

Re: [ESP] Solo para pivitas

by Pinrri » Thu Sep 03, 2015 3:09 pm

Nefarius wrote:Seguis vivos? Veo el post que lleva 1 mes y medio sin actividad... Me pasaron el server ayer y queria saber si hay gente española para raidear.

Llevo jugando en el ofi desde la TBC y lo deje en Enero. Buen avance y activo. Ya direis algo.


Por aqui seguimos, hace poco hemos empezado a raidear molten core, apuntaos chicos!
Pinrri
Private
Private
 

Re: [ESP] Solo para pivitas 8/10 Molten Core 1/1 Onyxia

by frenando » Fri Sep 04, 2015 4:42 pm

Hola, me gustaria entrar a vuestra guild, pero antes me gustaria que me ayudarais a decidir clase, ya que me da igual una que otra, vosotros decidireis. Clases para eleccion:

- Warr
- Mago
- Priest

:mrgreen: :mrgreen:

Luego de esto, mando una apply en vuestra web y relleno todo lo necesario.
Gracias por vuestra atención y espero con ganas la respuesta. ^^
frenando
Tester
 

Re: [ESP] Solo para pivitas 8/10 Molten Core 1/1 Onyxia

by Pinrri » Sat Sep 05, 2015 10:34 am

Buenas frenando, de entre las 3 clases que mencionas, cualquiera de las 3 nos hace falta, (Warrior solo DPS) asi que elige la que mas te guste o tengas mas ganas de jugar, un saludo y nos vemos en Azeroth!
Pinrri
Private
Private
 

Re: [ESP] Solo para pivitas 8/10 Molten Core 1/1 Onyxia

by Handub » Sat Sep 05, 2015 11:56 pm

Quisiera unirme ('o')
Handub
Tester
 

Next

Return to Horde guilds headquarters