Looking for Spanish guy

Discussion forum related to PVE Server.

Looking for Spanish guy

by Spluaks » Tue Oct 06, 2015 6:45 pm

Hola, estoy buscando a una persona de habla hispana (preferiblemente de España por tema tener el mismo horario) para jugar juntos en el nuevo servidor PvE, lo que yo busco es una persona con la que Levear hasta nivel 60 juntos, dedicándole unas horas al día a levear, y luego a nivel 60 equiparnos para Raidear en una hermandad (que puede ser de habla inglesa o hispana, seguramente inglesa por que habrá mucha mas gente) en la cual el horario de Raideo nos venga bien a los dos y así tener a alguien con quien jugar y no tendríamos que jugar solos, únicamente conociendo a la gente a la vez que avanzamos ( es lo que tiene no tener amigos que jueguen WoW 1.12 XD)
Spluaks
Grunt
Grunt
 

Re: Looking for Spanish guy

by Nagrim » Tue Oct 06, 2015 7:26 pm

Hola, no tiene amigos que juegen WoW tampoco. Mi español no es bueno pero quería progresar :)
Soy de Alemania y me encanta España y el español también.
Quizás a veces podremos jugar y hablar/chatear :)
¿Horde o Alianza?
<-- Horde
Nagrim
Sergeant
Sergeant
 

Re: Looking for Spanish guy

by Spluaks » Tue Oct 06, 2015 8:22 pm

Add me on Game (horde side: Kazejin) and we can speak about this better
Spluaks
Grunt
Grunt
 

Re: Looking for Spanish guy

by Bartolo » Wed Oct 07, 2015 12:03 am

hi I might join you sometimes to level, I'm thinking leveling horde on weekends and working days at 7pm..
----------
Hola. Si coincidimos podriamos levear juntos en la G-Horda. Pienso dedicar fines de semana y entre semana tardes a partir de las 19hrs hora de España. salu2
User avatar
Bartolo
Senior Sergeant
Senior Sergeant
 

Re: Looking for Spanish guy

by Spluaks » Wed Oct 07, 2015 7:55 am

Yo tenia pensado jugar entre semana de 20h~22h+ Server time y los fines de semana pues depende pero todo el tiempo libre se lo podria dedicar
Spluaks
Grunt
Grunt
 


Return to PVE Server Specific discussion